Préstamos Fáciles

Financieras de prestamos personales a corto y largo plazo

Credilikeme Préstamos a 6 meses

Préstamos a 6 meses con Credilikeme

Puede pedir prestados $2,000 pesos a través de Credilikeme durante un periodo de seis meses. Si aumenta su nivel, obtendrá un préstamo mayor, un interés más bajo y un período de reembolso más largo. Gane puntos, pague un préstamo o recargue su teléfono.

Credilikeme prestamos ¿Quiere solicitar un préstamo fiable y rápido? Puedes pedir un préstamo de $2,000 pesos en Préstamos Credilikeme por un periodo de 6 meses. Resumimos todas las ventajas que tiene esta financiera por lo mucho que se parece a un juego.

Credilikeme: ¿Quién es?

Una empresa llamada Credilikeme ofrece préstamos personales online. Han pasado más de diez años desde que comenzó a operar en México. Confianza Digital, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. Credilikeme es una financiera acreditada porque es legalmente conocida, cuenta con un permiso ante la SOFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple), cuyo objetivo principal es el otorgamiento de créditos, y se trata de corporaciones que actualmente están registradas ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Los préstamos que ofrece Credilikeme

El acceso en línea a los préstamos Credilikeme elimina la necesidad de acudir a las oficinas. Además, ofrece un sistema de préstamos muy singular, similar al de un juego en el que se puede subir de nivel para recibir mejores condiciones de pago y muchas otras ventajas.

Misiones en Credilikeme y puntos Credis

Los puntos de recompensa de Credilikeme se llaman Credis. A través de CoDi®, la aplicación de Credilikeme, puede utilizarlos para pagar su crédito, recargar su teléfono o hacer compras. Estos puntos, a veces conocidos como misiones porque pagar equivale a completar una misión, se ganan cada vez que se realiza un crédito. La cantidad, la fecha de caducidad y los beneficios que recibirás aparecen en cada misión.

Misiones únicas

Además, tienes tareas únicas de oro que pueden surgir ocasionalmente mientras usas tu crédito. Cuando las termines, obtendrás fantásticas recompensas en forma de créditos que podrás utilizar para pagar deudas.

Pago de crédito Credilikeme

Tienes varias opciones para pagar tu recibo de tarjeta de crédito: domiciliación bancaria, transferencia SPEI, en persona en una tienda OXXO o en ventanilla bancaria.

Flexibilidad en los pagos

Otro aspecto fundamental en tu capacidad de pago es la flexibilidad; por un costo módico y sin devengar intereses adicionales, puedes suspender tu préstamo cuando no puedas hacer los pagos a tiempo y posponerlo 30 días.

Cuanto presta Credilikeme

A medida que subes de nivel, puedes aumentar tu línea de pago y pagar menos intereses. Irás avanzando por los niveles de Credilikeme como en un juego, te explicamos…

Nivel Principiante

Hasta $2,000 pesos de préstamo máximo. Tasa de interés mensual fija de 30 a 35 %.

Nivel aprendiz

Hasta $5,000 pesos de préstamo. Tasa de interés del 26 al 34 % mensual.

Nivel Intermedio

Hasta $8,000 pesos máximo. Tasa de interés del 20 al 33 % mensual.

Nivel Avanzado

Hasta $8,000 pesos máximo de préstamo. Tasa de interés del 14 al 32 % mensual.

Nivel Experto

Hasta $10,000 pesos como máximo de préstamo Tasa de interés mensual del 9 al 31 %.

Nivel Maestro

Préstamo de hasta $12,000 pesos. Tasa del 6 al 30 % de interés mensual. Es decir que si tu llegas a un Nivel Maestro con un limite de crédito de $12,000 pesos pero solicitas $2,000 pagarás solo de 6 a 30%. En pocas palabras y como gran beneficio baja tu tasa de interés, además de aumentar tu plazo de pago, te lo explicamos abajo…

Plazos de pago en Credilikeme

También te extienden de tus plazos de pago
  • Nivel Principiante 6 quincenas para pagar.
  • Nivel aprendiz 6 quincenas para pagar.
  • Nivel Intermedio 8 quincenas para pagar.
  • Nivel Avanzado 8 quincenas para pagar.
  • Nivel Experto 10 quincenas para pagar.
  • Nivel Maestro Préstamo de hasta $12,000 pesos. 14 quincenas para pagar.

Requisitos para solicitar un préstamo en Credilikeme

Al solicitar un préstamo en Credilikeme hay que tener en cuenta su historial crediticio. Si tiene un crédito negativo, sin duda será rechazado; sin embargo, si no lo tiene, Credilikeme puede ayudarle a establecer un crédito.
Debes:
  • Tener una cuenta de Facebook
  • Tener de 23 y 55 años de edad
  • Ser mexicana o mexicano
  • Contar con una identificación oficial vigente
  • Tener cuenta bancaria propia (Importante)
  • Ingresos mínimos de $4,500 mensuales
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
Nota: Los requisitos pueden variar por cambios propios de Credilikeme sin previo aviso

Cómo solicitar un préstamo

Ante todo y como siempre lo hemos recomendado en esta web, es realizar la solicitud directamente en la web oficial de Credilikeme aquí >>> Web Oficial Credilikeme Si aún tienes dudas, te aseguramos que la organización financiera es completamente confiable y se ha ganado la reputación de ser uno de los proveedores de microcréditos más seguros de México en los últimos años. Principalmente porque responden rápidamente y también ofrecen financiamiento para estudiantes. Con una calificación Conducef de 10. Por último, y tal vez lo más importante, Credilikeme contiene testimonios reales de personas que han solicitado sus servicios de todo México. Puedes verlas aquí >>> Testimonios Credilikeme