Préstamos Fáciles

Financieras de prestamos personales a corto y largo plazo

Dónde Solicitar un Prestamo Rapido Sin Buro

Inicio » Blog » Dónde Solicitar un Prestamo Rapido Sin Buro

 

donde solicitar un prestamo online en México

Te decimos las financieras que te otorgan prestamo rapido  sin buro, que son y lo que necesitas para solicitar el tuyo.

Por lo regular estos préstamos  son otorgados por plataformas de comparación, es decir, al ingresar todos tus datos y crear un perfil, hacen un estudio valorando tus datos y comparando con todas las financieras los requisitos, además de analizar en microsegundos el perfil que aceptan para poder dar una sugerencia.

El uso de estas plataformas no importa el buró de créditoni nómina, al mismo tiempo, no son quienes te otorgan el crédito.

La ventaja de estas plataformas, es el ahorro de tiempo, del mismo modo, te evitas llenar formularios en varias financieras, ya que al analizar tus datos, te proporcionan directamente las financieras donde tu perfil es aceptado y tienes una alta probabilidad que tu préstamo sea aprobado.

La respuesta de tu solicitud de préstamo te llega inmediatamente al finalizar tu solicitud o bien la recibes en tu email, es importante estar al pendiente y revisar todas las carpetas, puede darse el caso que la respuesta se filtre y vaya a la carpeta de correos no deseados de tu email.

Por último deberás realizar el llenado normal de tus datos y hacer la solicitud en la financiera que te han recomienden y del mismo modo, te dan respuesta inmediata o revisa tu correo, siempre hay que estar al pendiente. Caso contrario no podrás continuar y en otros casos, al no seguir, la solicitud es descartada.

¿Dónde puedo conseguir un prestamo rapido sin buro?

Existen varias plataformas donde podrás solicitar un prestamo rapido sin buro y te decimos cuales son aquí…

Credy En esta plataforma puedes solicitar hasta $30,000 pesos y el plazo es hasta  12 meses, todo depende de la cantidad que necesites y el plazo que requieras.

Importante mencionar que no tienes que pagar nada por realizar tu solicitud, tampoco hay anticipos que tenga que hacer, el servicio es completamente gratis.

Crezu te ofrece hasta $10,000 y pagarlo de 2 a 3 meses

Otra cosa importante es que aunque puedes realizar la solicitud las 24 horas y los 7 días de la semana e incluso días festivos, el depósito de tu préstamo se realiza en horario bancos y días laborales.

 
Kreditiweb además de ofrecerte préstamos fáciles de hasta $150,000 también tiene la opción de reunificar deudas.
 
 

Ahora que ya sabes como funcionan y quieres ver que financieras pueden prestarte, ten a la mano tu número de cuenta (preferible tu clave interbancaria, si no sabes donde encontrarla revisa esto ¿Dónde encuentro mi clave interbancaria?), email, identificación oficial  y tus datos personales como  nombre, dirección, CURP etc.

Si te interesan otras financieras con cantidades menores échale un vistazo a nuestra lista de financieras confiables de préstamos fáciles clicando aquí. 

Tal vez te interese: