Préstamos Fáciles

Financieras de prestamos personales a corto y largo plazo

Liquidar Tus Deudas Sin Endeudarte Más [SOLUCIÓN]

Inicio » Blog » Prestamos Personales » Liquidar Tus Deudas Sin Endeudarte Más [SOLUCIÓN]

¡Liquidar Tus Deudas Es Posible!

Ponte al corriente,  liquidar tus deudas en un 100% sin endeudarte más. 
imagen liquidar deudas

Liquidar tus deudas, luchar contra los recortes de personal, los precios altos del mercado, los gastos de la vida diaria y estar al corriente con los pagos, ha resultado difícil para la mayoría de las personas debido a la situación que se vive a nivel mundial.

Afortunadamente existen empresas que te ayudan a pagar tus deudas con tus ingresos actuales y sin saturar tus tarjetas de crédito, como es Curadeuda

Aquí te explicamos como es el funcionando para que puedas liquidar tus deudas y estar nuevamente con un buró sano.

Podrás tener acceso a los mejores planes de ahorro, totalmente personalizado y de manera gratuita. El proceso no tardará más de 2 minutos

Los pasos son realmente sencillos.
  1. Crean un plan ajustado a tus necesidades basado en tu capacidad de ahorro, negociando el mejor descuento posible.
  2. Diagnostican tu caso, brindándote asesoría legal y financiera totalmente GRATIS.
  3. Pagan la deuda con lo ahorrado durante el programa y te entregan tu certificado de liquidación de adeudos.

Negociarán hasta un 90% de la deuda en bancos, tarjetas de crédito o tiendas departamentales. Recuerda que dependiendo de las entidades con las que tengas deudas, podrás tener grandes descuentos en los intereses de tu deuda.

Las reparadoras de crédito hacen todo el trabajo por ti. Olvídate de tener que llamar a todas las entidades a las que les debes dinero. Así tendrás menos dolores de cabeza. Lo único que tienes que hacer es cumplir el plan de ahorro. Plan que se ajustará a tus necesidades, perfil y nivel financiero. Con el plan de ahorro podrás ir pagando poco a poco la deuda que tienes pendiente y por fin liquidar tus deudas en un 100%

Con los programas de liquidación de deudas, se busca mejorar tu historial crediticio y las posibilidades de obtener crédito en el futuro si lo deseas.

¿Cuáles son los beneficios?

  • No será necesario solicitar préstamos o créditos
  • Tendrás un asesor personal durante todo el programa para liquidar tus deudas
  • Tus ahorros estarán en una cuenta a tu nombre
  • Canalizan las llamadas de los cobradores para ahorrarte dolores de cabeza

Retomar una vida financiera sana y liquidar tus deudas es fácil con una reparadora de deuda

Para acceder a los planes de ahorro, debes cumplir con tres requisitos:
  • Voluntad de reunificar deudas. El objetivo de principal es acabar con tus deudas. Así que el primer requisito es voluntad de acceder a un plan de pagos para acabar con esas deudas, no buscar un préstamo personal para pagar tus deudas. Queremos que te quites las deudas de encima, no que aumentes tu endeudamiento.
  • Importe de la deuda.  Trabajan un mínimo de deuda igual o mayor a $30.000. Si tienes una deuda menor a este importe no podrán ayudarte con el plan de ahorro que necesitas para liquidar tu deuda.
  • Entidades de las que eres deudor. En el formulario de registro aparecen las principales entidades financieras de México para que selecciones las que eres deudor. Este paso es esencial ya que para ofrecerte un plan de ahorro, las reparadoras de deuda tendrán que negociar con estas entidades.

 Además de eso necesitarás tus datos personales a la hora realizar la solicitud como tu nombre, número telefónico y correo electrónico. 

¡Obtén una solución de inmediata!

Si lo que quieres es un préstamo personal que te saque de apuros, da clic aquí, contamos con una variedad de financieras que pueden ayudarte.