Préstamos Fáciles

Financieras de prestamos personales a corto y largo plazo

Préstamo Personal – Sin Nómina

Préstamo sin nómina

Cuando se buscan préstamos sin nómina, es importante tener en cuenta que ésta es una de las mejores maneras de que el prestamista se asegure de que el prestatario podrá devolver el préstamo en cuotas. No es necesario tener nómina para solicitar un préstamo, pero a menudo resulta ventajoso para su consideración o incluso puede ayudar a obtener un préstamo mucho más fácil.

Lo primero a decir de un préstamo sin nómina es lo difícil que es obtenerlos en los bancos, por no decir imposible, dada la cantidad de requisitos que solicitan. Pero no significa que no va a poder solicitar un préstamo, sino que va a tener otras opciones.

En caso de querer obtener un préstamo y no dispone de una nómina, una primera opción que puede tener sin dudas es Kueski, ya que durante años se a mantenido en primer lugar en financiaciones en todo México, además de ser una SOFOM registrada ante la CONDUSEF y la CNBV; que trabaja de manera digital y otorga préstamos en efectivo con mucha facilidad.

Características de los préstamos en Kueski

No requieres de papeleo, ni perder tiempo en filas que parecen interminables para pedir tu préstamo, ya que Kueski trabaja 100% en línea y otorga créditos en efectivo de hasta $2,000 pesos.

Para solicitar solo debes seleccionar la cantidad que requieres y llenar el formulario. La respuesta la tendrás en un plazo máximo de 2 horas que te llegará a tu correo electrónico.

Recibir el dinero

Una vez aprobado depositarán el importe directamente en la cuenta bancaria que especificaste. Muy importante que la cuenta esté a tu nombre a la hora de solicitarlo.

Pagar tu préstamo

Y para liquidarlo, lo haces el día que elegiste a través de depósito en ventanilla o practicaja de BBVA, transferencia electrónica o pago por referencia en Oxxo, tu eliges la forma que más se te facilite.

Para ver tu estado de cuenta y fecha de vencimiento, Kueski te proporciona un panel dentro de su sitio al que puedes acceder con el correo y contraseña que solicitaste. Además de contar con soporte en caso de que no encuentres alguna opción en lo que te familiarizas con su plataforma.

Extensión de pago

Otros de los beneficios que te ofrece Kueski es la extensión de pago, en caso de que por algún motivo no puedas liquidarlo en la fecha acordada. Solo es cuestión de ponerte en contacto con ellos para acordar una fecha que te convenga. La sinceridad vale mucho para Kueski.

Requisitos para solicitar un préstamo

  • Email 
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser de nacionalidad mexicana.
  • Cuenta de banco propia 
  • Una foto a color de tu credencial para votar, pasaporte o cédula profesional vigente.

Buscas otras opciones da clic aquí

¿Quién puede solicitar un préstamo personal?

Cualquier persona mayor de 18 años que requiera de un préstamo personal sin nómina y cuente con los requisitos que solicita la financiera.