Préstamos Fáciles

Financieras de prestamos personales a corto y largo plazo

Prestamos Personales ¿Dónde pedirlos?

Inicio » Blog » Prestamos Personales ¿Dónde pedirlos?

Prestamos Personales disponibles en México las 24 horas

imagen credito

Los prestamos personales son créditos ofrecidos por entidades financieras de una cantidad de dinero determinada de forma inmediata. El solicitante deberá pagar la cantidad prestada junto con los intereses correspondientes que se hayan generado. 

Por la naturaleza de este tipo de productos, es muy común que no se deje en prenda o en garantía de pago ningún bien o que el solicitante cuente con un aval. Es por esta razón que se le denomina personales, puesto que tampoco se exige una cuenta de nómina (ni que el crédito esté asociado a ella). Para aprobarlo, es común que la institución financiera exija una buena calificación crediticia y una situación financiera personal estable.

Por otro lado, los intereses serán indicados al momento de realizar la solicitud del préstamo y no pueden ser cambiados ni modificados durante el tiempo que dure el trato. De la misma manera, la entidad financiera debe ofrecer un esquema de pago diferido en el tiempo, de forma que puedas tener una perspectiva más clara de los pagos. 

Fuente: https://www.bbva.mx/educacion-financiera/creditos/que-es-un-prestamo-personal-inmediato.html

Credilikeme logo


Monto $1,000 a $1,400
Solicítalo con tu Facebook

kueski prestamos logo


Monto $1,000 a $2,000

Holadinero Mexico logo


Monto $1,000 a $3,000

creditozen prestamo sin interes


Monto $1,000 a $3,000
Primer préstamo sin interes

Crediclic logo


Monto $1,000 a $2,000

Crezu logo


Monto $1,000 a $10,000

credy mexico logo


Monto $1,000 a $30,000


Una de las ventajas de los prestamos personales es que se otorga de forma muy rápida. Esta es una ventaja cuando se tiene una emergencia o la necesidad de hacer algún gasto imprevisto, como una reparación de la casa o el auto.

De hecho, el que sean préstamos pequeños y con requisitos mínimos, son los motivos principales para que sean los más solicitados de forma recurrente, puesto que se otorgan de manera muy rápida de forma que se puede dar solución a alguna situación.

La ventaja de este tipo de créditos, frente a los que sí tienen un fin en específico es que se pueden ocupar libremente sin ningún tipo de limitante. Si necesitas un crédito para alguna celebración como una boda o bautizo, o para cubrir emergencias o imprevistos, pueden ser una excelente alternativa.

Fuente: https://www.bbva.mx/educacion-financiera/creditos/que-es-un-prestamo-personal-inmediato.html

También hay alternativas para poder liquidar deudas, revisa este post >>> Liquidar Tus Deudas Sin Endeudarte Más [SOLUCIÓN]