Préstamos Fáciles

Financieras de prestamos personales a corto y largo plazo

Préstamo Sin Intereses – En 5 min

Solicita tu primer préstamo sin intereses

Usted recibe su primer préstamo sin intereses de estas instituciones financieras; conocen los requisitos y dónde presentar las solicitudes.

Seguro que se ha hecho la misma pregunta porque está aquí leyendo este artículo. Continúe leyendo porque todo esto es muy importante.

¿Dónde solicitar tu primer préstamo sin intereses?

Tenemos una buena noticia. Con los préstamos sin intereses sólo se paga lo que se solicita; son reales y existen.

Se trata de préstamos minúsculos con vencimientos lo más cortos posibles, de 30 a 61 días.

Son perfectos si aún no has recibido tu nómina o si surge un gasto inesperado que requiere dinero inmediato y que no habías planeado –Admitámoslo, nos ha pasado a todos-.

Creditozen le ofrece su primer préstamo sin intereses por importes desde 1,000 hasta 10,000 pesos con plazos de 61 días en respuesta a esos imprevistos. Antes de la fecha de vencimiento o hasta el último día, debes realizar un único pago para cancelar este préstamo. 

Te dejo las financieras que pueden otorgarte el préstamo sin intereses que estás buscando.

Requisitos:

Necesitas tener a la mano:

  • Email
  • CURP
  • Cuenta de banco o Clave Interbancaria 
  • Identificación oficial como credencial para votar que se encuentre vigente. También podrás utilizar tu cédula profesional o bien tu pasaporte.
  • Número de celular
  • Datos personales como nombre dirección, etc.

Si bien estos requisitos son básicos y que cualquier financiera te los solicitará, también podrían solicitarte RFC y comprobante de domicilio.

¿Dónde solicitar un préstamo sin intereses?

Actualmente sólo hay dos instituciones financieras que otorgan préstamos sin intereses:

  • Hola Dinero México   Aquí puedes solicitar hasta $10,000 pesos por una duración máxima de 61 días. Si devuelves el préstamo a tiempo, no hay que pagar comisiones ni intereses.
  • CreditoZen ofrece préstamos sin intereses desde $1,000 hasta $10,000 con un plazo extra de hasta 61 días.

Ten en cuenta tus finanzas y sólo pide lo que necesitas si sólo necesitas una pequeña cantidad.

¿Cuánto dinero puedo solicitar en préstamo sin pagar intereses?

Suelen ser promociones para clientes nuevos, es decir, para tu primer préstamo, y como son préstamos sin intereses, las sumas son ínfimas, como mencioné al principio, van desde $1,000 hasta $10,000 pesos.

Siempre y cuando pagues tu préstamo en el tiempo acordado, puedes pedir hasta $10,000 pesos, y lo que pidas es lo que pagarás, sin intereses.

Es muy importante que tengas en cuenta antes de solicitarlo que habrá un cargo por intereses si extiendes el plazo y no puedes pagarlo a tiempo.

Aunque le saque de apuros, debe planificar con antelación para reservar dinero y realizar el pago de su préstamo a tiempo y en su totalidad. Al hacer esto, puedes asegurarte de que la compañía financiera te dará un préstamo la próxima vez que lo necesites.

Financieras accesibles